Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz, un matrimonio feliz y enamorado en la nieve

Una vez más Alejandra Prat aprovechó su tiempo libre para disfrutar de uno de sus deportes preferidos, la nieve y como viene siendo habitual lo hizo en compañía de su familia. Muy bien acompañada en todo momento por su marido Juan Manuel Alcaraz, la periodista recorrió las instalaciones de la pista de Baqueira Beret con una gran sonrisa en el rostro.
ALEJANDRA PRAT Y JUAN MANUEL ALCARAZ, UNA FAMILIA FELIZ EN LA ESTACIÓN DE BAQUEIRA BERET
Como suele ser habitual en estas fechas, Alejandra disfrutó de unos días de descanso para aprovechar con su marido y es que sin duda el esquí es uno de los deportes preferidos de la familia. La presentadora, fiel a su estilo, eligió unos estilismos de lo más apropiados y es que no dudó en lucir varios looks diferentes demostrando la elegancia a la que nos tiene acostumbrados.
Aunque ha logrado formar una de las familias más unidas junto a su marido Juan Manuel Alcaraz y sus tres hijos, en esta ocasión Alejandra estuvo solo con su marido y es que seguramente sus hijos estaban disfrutando de este deporte en alguna de las otras pistas de la estación de Baqueira.
Con la simpatía y la cercanía a la que nos tiene acostumbrados, Alejandra estuvo en todo momento de lo más sonriente y divertida y es que la familia al completo disfrutó de un día de lo más divertido en el que de mostraron que están muy unidos.
Adriana, Alejandro y Amaro forman junto a sus padres una de las familias más unidas del panorama nacional y es que siempre que pueden aprovechan el tiempo para estar juntos. En esta ocasión Alejandra eligió un pantalón negro y una chaqueta blanca para disfrutar del esquí y sobre todo para protegerse de las bajas temperaturas de la estación de esquí. La periodista optó por un casco de color rosa con el que aportó el toque de color a su look.