Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alec Baldwin se pone violento y homófobo en Twitter

Alec Baldwin se pone violento y homófobo en TwitterGtres/Twitter

Hace poco Alec Baldwin y su esposa acudieron al funeral del conocido actor de Los Soprano, James Gandolfini; durante ese último adiós a su amigo surgió una gran polémica debido a que su esposa, profesora de yoga de 32 años, fue criticada por los medios por tuitear durante el funeral. Tanto ella como su esposo lo negaron, según el Daily Mail.

Sin embargo, a pesar de negar los rumores, las críticas de los periodistas causaron la ira de Alec Baldwin. El famoso actor centró su descontento contra George Stark, uno de los reporteros que habían criticado a su mujer por los tuits.
En ese momento, el actor no solo tuiteó frases tan agresivas como "Alguien ha dicho que mi mujer tuiteó durante el funeral, y no pasó, pero si lo haré durante el tuyo", si no que animó a todos sus seguidores a violentarse contra este reportero, que de hecho recibió muchas amenazas e insultos por eso.
Por si no fuera suficiente, añadió las homófobas declaraciones "Te voy a encontrar tóxica reinona y voy a joderte" como contó Daily Mail. Después de esto, la polémica estaba servida; el actor emitió un comunicado diciendo que había despedido a su publicista (cosa que el New York Times desmiente) y se cerró la cuenta de twitter.
Baldwin está apunto de convertirse en padre otra vez con su esposa Hilary; esperemos que esto no estrese demasiado a la embarazada.