Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo de la presencia de su hijo en televisión: "Yo soy la única culpable"

Anoche Alba Carrillo se sentaba en Sábado Deluxe para responder a todas las polémicas que surgieron desde que su llegada a Honduras. La presencia del hijo de la modelo y Fonsi Nieto en las instalaciones de Mediaset durante la última gala de Supervivientes hacía estallar la guerra entre la expareja y su entorno. ¿Quién la verdadera culpable, Teresa Bueyes, Lucía Pariente o la misma Alba Carrillo? Ella misma lo aclara...
Aunque Alba ha confesado sentirse decepcionada con el padre de su hijo, ha salido en defensa de su madre confesando que la presencia del menor se debía única y exclusivamente a su consentimiento: "La culpa de que fuera mi hijo es solo mía". Alba ha explicado que antes de partir a Honduras dejó varias autorizaciones firmadas, entre ellas para que Lucas pudiera ir a verla cuando llegase a España: "Yo soy la culpable, que soy la madre que lo parió. La guardia y custodia la tengo yo y no necesitaba nada más para que mi hijo viniera. Yo necesitaba verle y él a mi".
Aunque Fonsi interpuso una demanda contra Lucía Pariente por violar su voluntad, señalando también entre las posibles culpables, Alba da la cara y carga muy orgullosa con todas las culpas, asegurando que ella también piensa tomar medidas legales: "Yo también voy a tomar medidas legales. Estoy cansada de que me amenace con que va a pedir la custodia de mi hijo. Ya no voy a estar más de rodillas. Esas cosas no se dicen".