Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alan Thicke sufrió un desgarro masivo de la arteria aorta

Una semana después del fallecimiento del actor Alan Thicke ya se conoce el resultado de la autopsia: desgarro masivo de la arteria más grande del cuerpo humano, la aorta.
Según el certificado de defunción, los doctores que le atendieron en primera instancia trataron de salvarle la vida desesperadamente realizando una estereotomía mediana, un procedimiento quirúrgico en el que los médicos abren el esternón para acceder al área del corazón y de los pulmones.
El padre de Robin Thicke sufrió un ataque al corazón alrededor de las 11.15 horas del 13 de diciembre y falleció tres horas después en la sala de operaciones del centro médico Providence St. Joseph de Burbank.
La estrella televisiva de 69 años se encontraba practicando hockey junto a su hijo pequeño, Carter. El intérprete fue trasladado de urgencia al hospital, pero los médicos no lograron paliar la enorme rotura arterial.