Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre destaca la "lucha encomiable" de Bimba Bosé contra el cáncer y recuerda la importancia de la prevención

La portavoz del PP en el Consistorio madrileño, Esperanza Aguirre, ha destacado la "lucha encomiable" de la modelo y cantante Bimba Bosé contra el cáncer de mamá, fallecida el pasado lunes a los 41 años, y ha recordado la importancia de la prevención.
"Mi pésame y solidaridad a familia y amigos de Bimba Bosé. Es una pérdida enorme, y como afectada del cáncer de mama, toda mi admiración por Bosé, que ha luchado como muchas otras mujeres han luchado, por un cáncer de una gravedad especial", ha indicado Esperanza Aguirre durante su visita a la Casa Rusia en Madrid.
Por ello ha hecho un "llamamiento" a todas las mujeres "para que hagan prevención". Esperanza Aguirre ha reconocido que Bosé fue afectada por el cáncer "en una etapa de la vida cuando fue más agresivo". "Quiero decir que verdaderamente es un drama, y a todos sus familiares mi más sentido pésame, y que descanse en paz", ha concluido.