Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agotadas las entradas para el concierto de Malú en Pamplona

Las entradas para el concierto de Malú en Pamplona, que tendrá lugar esta noche en el Pabellón Anaitasuna, se han agotado, según ha informado la organización. La actuación comenzará a las 21.30 horas.
Malú llega esta noche a la capital navarra dentro de su gira 'Caos', "una gira con la que promete volver a impresionar visitando los principales recintos de nuestro país". Interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo, sin olvidar los grandes éxitos como 'A Prueba de ti', 'Aprendiz' o 'Blanco y Negro'.
Malú cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.