Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se agotan en minutos las entradas para el concierto de Ariana Grande en Manchester

Agotadas las entradas para el concierto benéfico de Ariana Grande en ManchesterReuters

Este próximo fin de semana, la cantante Ariana Grande regresa a Manchester tras el atentado que se produjo en el estadio Manchester Arena a la salida de su concierto, en el que 22 personas perdieron la vida y una cincuentena resultaron heridas. Esta vez, la estadounidense estará acompañada por cantantes como Justin Bieber o Katy Perry en el estadio de cricket Old Trafford, para el que las entradas ya están agotadas apenas 20 minutos después de que salieran a la venta.

El próximo 4 de junio, la cantante Ariana Grande volverá a Manchester para ofrecer un concierto benéfico a favor de las víctimas del atentado de la ciudad inglesa. Un atentado que se produjo a la salida del concierto de la estadounidense, en el que 22 personas, entre ellas niños, perdieron la vida y una cincuentena resultaron heridas.
Tan solo dos semanas después del ataque, la estadounidense volverá a subirse al escenario, esta vez al estadio de cricket Old Trafford de Manchester, en compañía de Miley Cyrus, Pharrell William, el excomponente de la boy band One Direction, Niall Horan, Justin Bieber, Coldplay y Katy Perry, según informa Excelsior.
Apenas 20 minutos después de que se pusieran a la venta las entradas del espectáculo “One Love Manchester”, se agotaron. Sin embargo, los que asistieron al concierto de Ariana Grande en el día del atentado, podrán ir al concierto sin ningún coste registrándose en la página web los organizadores.
Se esperan que acudan al concierto unas 50 mil personas entre grandes medidas de seguridad.