Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ágatha Ruiz de la Prada habla por primera vez tras obtener el divorcio de Pedro J. Ramírez

Esta semana la revista ¡HOLA! nos trae en sus portadas la entrevista más impactante y reveladora de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada tras obtener su divorcio con el periodista Pedro J. Ramírez.
Enfundada en un vestido de lentejuelas rojo y un rostro muy rejuvenecido, la diseñadora asegura ser una mujer nueva tras estrenar su soltería: "Soy una mujer nueva, estoy divorciada por poderes y no quiero volver a verle".
Sobre su nuevo aspecto físico le cuenta a ¡HOLA! que llegó a perder dieciocho kilos tras todo lo sucedido: "Perdí diez kilos en una semana, aunque llegué a adelgazar dieciocho". Además, confiesa que lo último que se hubiese esperado es que Pedro J. se quisiera separar: "Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar hacía tres meses".
Por otro lado, Isabel Preysler invita a ¡HOLA! a una divertida fiesta en su casa y enseña a la revista su nueva piscina para disfrutar del verano. En la foto de la portada, podemos ver a Isabel Preysler rodeada de amigos como Carmen Martínez Bordiú, Amaia Salamanca, Pepe Barroso Jr. y Nieves Álvarez.
Además, Jesulín Ubrique y María José Campanario se ven obligados a posponer su boda por la fibromialgía, enfermedad que sufre María José. Jesulín le asegura a ¡HOLA! que esperarán hasta que se recupere: "Esperaremos hasta que se recupere".