Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Ugarte vive uno de lo momentos profesionales más dulces

Adriana Ugarte no se quiso perder el desfile de Sweet Matitos en la 080 Barcelona. La actriz ha hablado sobre moda y ha confesado que tiene un poco de miedo de que le pillen en bikini en la playa. Sin embargo, la joven parece cuidar bastante su cuerpo ya que le gusta practicar ejercicio y sobre todo mucha bici.
CHANCE: ¿Te ha gustado?
ADRIANA UGARTE: Muchísimo, genera ganas de vivir con alegría y optimismo este verano a los que vamos a tener que estar trabajando. De repente son colecciones que te dan un empujón de alegría y estos soplos de vida en la moda me parecen muy necesarios.
CH: ¿Te gusta la moda?
A.U: Me gusta fiarme de mi intuición, me gusta además tomar contacto con los diseñadores, me gusta visitarles, que me enseñen su taller, que me enseñen en qué están, en qué están inspiradas las colecciones.
CH: ¿Te sientes referente de chicas jóvenes?
A.U: Bueno sí, creo que las personas así que de alguna manera somos conocidas y que tenemos seguidoras y muchas de ellas están en la franja de la adolescencia tenemos que tener yo creo un cierto cuidado hacia ellas y de alguna manera, desde mi opinión, lanzarles un mensaje de amor a una misma. Somos exigentes, vivimos unos tiempos en los que se tiene pánico a envejecer y creo que es importante hacer hincapié en esto.
CH: ¿Te harías retoques si llegara el momento?
A.U: En mi mente no está, creo que todos los tratamientos de vitaminas, de hidratación, del limpieza creo que son buenos, si uno se quiere quitar alguna manchita de sol me parece bien pero pasar a lo mejor al relleno como el botox o así no. Creo que lo que será introducir cosas al cuerpo que no sean sustancias naturales me genera miedo. Al final son excusas para agarrar el tiempo y que no se vaya, cuando rellenes esa arruga llegará otra.
CH: Estabas trabajando este verano, ¿En qué?
A.U: No os pudo contar mucho. No me dejan. Es cine, en un país vecino, ya no puedo decir más.
CH: ¿Con un director?
A.U: Con un gran director y actor.
CH: ¿Tu papel es protagonistas?
A.U: Sí. No hago de madre pero es un personaje que está lejos de la maternidad.
CH: ¿Y te gusta el personaje?
A.U: Es maravilloso, es muy alegre.
CH: ¿Se aleja de los papeles que has hecho hasta ahora?
A.U: Se aleja, yo creo que todos los personajes que he hecho son bastantes distintos, desde una súper macarra a una súper época, otra ochentera pero este sí, es bastante distinto. Tengo suerte porque me llegan trabajos muy bonitos.
CH:¿Va a dar de qué hablar?
A.U: Espero, si da que hablar para bien es que está gustando, espero que dé que hablar la película, es un todo y lo que llena los corazones y las casas son las historias no los personajes.
CH: Pocas vacaciones.
A.U: Pocas pero muy contenta, me gusta mucho trabajar.
CH: ¿Algún hueco para una escapada?
A.U: Sí, yo creo que sí, espero, me gustaría irme por ahí, bañarme, nadar.
CH: ¿Te gusta la playa y la desconexión?
A.U: Nadar me encanta, es como volver a nacer para mí.
CH: ¿Cómo te cuidas durante el año?
A.U: Mucha bici, caminar, tengo perritas y paseo mucho con ellas y pasear yo creo que es de los mejores ejercicios, más que correr, yo tengo las rodillas muy sensibles y no puedo correr todo lo que corría antes pero nadar, bici, yoga me va muy bien.
CH: ¿Te preocupa en la playa que te pillen los fotógrafos?
A.U: Sí, siempre da miedo pero claro estoy cinco segundos preocupada y luego me meto en el agua y me pongo como una niña pequeña. Ahí tripa fuera y todo.
CH: ¿Cómo está tu corazón?
A.U: Muy bien pero la tensión baja.
CH: Igual que a nivel profesional estás en un buen momento a nivel personal también es dulce.
A.U: Creo que todos los momentos son dulces y si no hay que buscar el dulzor o si no una se come una palmera de chocolate.