Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele ha sido madre de un niño

Adele ha sido madre de un niñoReutes

Fue el pasado viernes por la noche pero la noticia no se ha hecho pública hasta ahora, y es que Adele y su pareja Simon Konecki siempre han sido muy celosos de su vida privada, hasta tal punto de que prácticamente ningún paparazzi ha logrado obtener una imagen de la barriguita de la cantante.

A pesar de ello, Adele ya ha comenzado su aventura como madre y según han informado algunas fuentes a la prensa inglesa, la pareja se encuentra en "éxtasis" por el nacimiento de su primer hijo. Un bebé que ha sido varón y del que poco detalles más se conocen hasta el momento.
A finales de junio Adele sorprendió a más de uno anunciando su embarazo a través de su blog oficial, en donde escribió: "Estoy orgullosa de poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero que os enteréis de esta noticia por mí y aunque obviamente estamos tremendamente felices, os pedimos que respetéis nuestra privacidad en este preciso momento".
Con el nacimiento de este bebé Adele y Simon Konecki consolidan una relación que empezó hace poco más de un año cuando se conocieron gracias a unos amigos comunes. Desde entonces, la pareja se ha mantenido muy unida pero casi siempre alejada de los focos de la prensa, y es que tanto Adele como Simon son personajes muy celosos de su intimidad.
Simon Konecki también trabaja en el mundo de la canción y ya tiene un hijo de cinco años fruto de su matrimonio con Clary Fisher. Sin embargo, para Adele está va a ser su primera experiencia como madre y, como ya les contamos en 'Chance' hace unas semanas, la británica está completamente aterrada ante el difícil reto que se le viene encima: ser una buena mamá. ¿Lo conseguirá? Nosotros estamos seguro de que así será.