Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Adele, cómplice de una pedida de mano en su concierto en Melbourne

Hace subir a sus dos fans para la propuesta de matrimonio

Adele interrumpió su concierto para darle el protagonismo a dos de sus fans que aprovecharon su presentación para prometerse matrimonio. La cantante británica se prestó de Celestina para esta pareja que asistía a su presentación en Melbourne, Australia. El asunto llegó casi inmediatamente a las redes, donde sus seguidores comenzaron masivamente a comentar y a colgar fotos sobre la acción de Adele, que además sirvió para visibilizar las uniones entre personas del mismo sexo, todavía prohibido en Australia. Chris y Wade subieron al escenario para mostrar su amor y su compromiso, mientras los espectadores aplaudían y jaleaban a los novios.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad