Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele insinúa su retirada de la música

Adele anuncia su retirada de la músicaGtres

La británica, quien ya insinuó a sus seguidores que su tercer álbum sería el último de su carrera musical, ha vuelto anunciar su posible retirada de los escenarios. Ha sido en su último concierto en Wembley, Londres, donde apareció una carta manuscrita en las pantallas del estadio londinense. "Voy a recordar esto el resto de mi vida", insistía Adele, quien recordó que "solo ha hecho esta gira por sus seguidores".

La cantante Adele y su representante dejaron caer que este era su tercer y último tour. Aquellos que han acudido a uno de los conciertos de Adele Live 2016 pueden sentirse unos privilegiados porque esta puede ser la tercera y última vez de poder ver a la británica de gira.
Así lo insinuó el pasado mes de marzo en el Mt Smart Stadium de Auckland en Nueva Zelanda y el pasado miércoles 28 de junio insistió en una carta manuscrita que apareció en las pantallas de su último concierto en Wembley (Londres).
"Hacer un tour es algo curioso, pero no me sienta particularmente bien. Soy una persona verdaderamente hogareña y me dan mucha alegría las cosas pequeñas”, decía la británica. “He hecho 119 espectáculos y estos cuatro últimos me van a llevar hasta los 123, ha sido una emoción absoluta y un placer haberlo hecho. Solo he hecho esta gira por vosotros y ojalá tenga el impacto en vosotros de la misma manera que algunos de mis artistas favoritos lo tuvieron en mi vida”, continúa.
“Quería que mis últimos conciertos fueran en Londres porque no se si volverá a ir de gira de nuevo y quiero que mi última vez sea en casa. Gracias por venir, por todo vuestro amor y bondad. Voy a recordar esto el resto de mi vida. Os quiero. Buenas noches por ahora”, concluyó la cantante.
Su agente, Michael Cooper, ya apuntó sobre este posibilidad hace unos meses, recordando el pánico escénico que sufre: “Puede que no volvamos a verla de nuevo. No sé si volveré a ir de gira, es algo que no se me da bien los aplausos me hacen sentir vulnerable”.