Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adam Levine y Behati Prinsloo ya son papás

"Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que estaría socialmente aceptado", dijo Adam Levine en una ocasión. Al cantante, de momento, le quedan aún 99 hijos por traer al mundo porque su primer bebé ya ha nacido. El cantante de Maroon 5 y la modelo Behati Prinsloo ya son papás.
El ángel de Victoria's Secret ha dado a luz a una niña en Los Ángeles, California. Según informa la revista People, los papás han decidido que la pequeña se llame Dusty Rose Levine.
El nombre de la pequeña lo decidió Gwen Stefani, como la propia cantante admitió en el programa de televisión Entertainment Tonight. "Nunca he sido muy buena dando consejos, pero la verdad es que he seguido este embarazo con mucho interés y estoy realmente feliz y emocionada por los dos. Adam no para de mandarme mensajes pidiéndome opinión sobre los nombres", dijo.
A lo largo de estos meses, la pareja ha ido contando en las redes sociales cómo iba avanzando el embarazo de la modelo quien, debido al parto, seguramente no esté en el desfile de la firma de lencería a finales de noviembre, cuando está previsto que los ángeles de Victoria's Secret desplieguen sus alas en Paris.
Quien posiblemente también se pierda el desfile será su amiga Candice Swanepoel, que también será mamá en los próximos días. Eso sí, habrá show para rato porque, tras el éxito del año pasado, todo apunta a que Gigi Hadid y Kendall Jenner se vuelvan a subir a la pasarela.