Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abierta la inscripción online de películas para la 65 edición del Festival de San Sebastián

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha abierto la inscripción online para su 65 edición que tendrá lugar el próximo septiembre en la capital guipuzcoana. La admisión de los largometrajes inscritos para la preselección finalizará el 16 de julio.
En un comunicado, fuentes del Zinemaldia han informado de que podrán inscribirse películas para todas las secciones que componen su programación, salvo para Cine en Construcción y el Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine, cuyas inscripciones serán objeto de convocatorias específicas en los meses de mayo y junio respectivamente, por lo que no deben registrarse ahora.
La admisión de los largometrajes inscritos para la preselección finalizará el 16 de julio de 2017. Toda la información sobre las normas generales de participación, reglamentos de las diferentes secciones y el formulario online está disponible en la web del Festival.