Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abercrombie viste a sus empleados

Empleados de Abercrombiecuatro.com

Abercrombie & Fitch, la cadena de tiendas conocida por sus empleados esculturales que muestran el torso, ha modificado las normas y ha decidido vestir a los chicos. La cadena pone fin también a la luz tenue, a la música a tope y al perfume embriagador de los empleados.

Hace unos meses que llegó una nueva dirección a Abercrombie & Fitch y ésta ha apostado por desligarse de un marketing tan agresivo y que le ha valido no pocas críticas.
Así que los empleados que lucían sus abdominales desnudas, nada de bigote y un perfume cautivador, estarán a partir de ahora vestidos también de cintura para arriba.
La nueva dirección ha decidido igualmente acabar con la música fuerte y la luz tenue que había en todas sus tiendas. La nueva estrategia da protagonismo, ha explicado la firma, a la experiencia de compra, y al consumidor.