Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aaron Carter y Madison Parker ponen punto final a su noviazgo

Aaron Carter y su pareja, Madison Parker, rompen su relación después de que el cantante y actor hiciera pública su condición de bisexual. "Para empezar me gustaría decir que amo a cada uno de mis seguidores. Quiero decir algo importante para mí y para mi identidad que he cargado con ese peso en mi pecho por casi la mitad de mi vida", inició la estrella de Tampa en un íntimo mensaje compartido a través de las redes sociales.
"Esto no me avergüenza, sólo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas", añadió el músico de 29 años. "Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre del que me sentía atraído, con el que trabajaba y con el que crecí", señaló el hermano de Nick, conocido componente de Backstreet Boys.
Para finalizar el mensaje, Carter sostuvo que la música ha sido un "templo" para él y que su estudio ha sido "su cielo seguro", pero que su principal meta es estar satisfecho: "Nunca he querido ser una figura decepcionante". Aaron, que durante el año 2011 entró en rehabilitación para afrontar sus problemas emocionales que le habían hecho caer en el consumo abusivo de drogas y alcohol, volvió a caer en una vorágine de autodestrucción el pasado mes de mayo tras la muerte inesperada de su padre.
El pasado mes de julio, el artista de Floria fue detenido por conducir ebrio. En el momento del arresto se encontraba junto a su pareja, que también fue arrestada por las autoridades. Un mes antes había sido hospitalizado debido a su extrema delgadez, provocada por un desorden alimenticio del que también habló abiertamente en su cuenta de Twitter.