Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AECC recuerda el "enorme apoyo" de Bimba Bosé en la lucha contra el cáncer y se "queda con todo su esfuerzo"

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha recordado el "enorme apoyo" que la cantante y modelo Bimba Bosé ha prestado en la lucha contra la enfermedad, al tiempo que se "queda con todo su esfuerzo" en este campo, según ha explicado a Europa Press un portavoz de la asociación.
Bimba Bosé ha colaborado en varias ocasiones con la AECC, siendo la última participación conjunta el pasado mes de octubre. "Queremos mandar un abrazo enorme a la familia y nuestras más absolutas condolencias, quedándonos con todo el esfuerzo que hizo", ha señalado este mismo portavoz.
Pese a que Bimba tenía un tumor metastásico que "suele ser complicado", la AECC reconoce que no esperaba esta noticia porque la cantante estaba "muy activa y con mucha fortaleza". "Hay un tanto por ciento de mujeres que siguen muriendo por cáncer de mama y hay que seguir trabajando para mejorar los índices de supervivencia", ha concluido.