Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AC/DC actuarán en Barcelona y Madrid en su gira europea

AC/DC en un concierto en vivoReuters

La banda AC/DC llevará su rock duro el 29 de mayo al Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 31 de mayo al Estadio Vicente Calderón de Madrid en el marco de su gira europea, ha anunciado Live Nation en un comunicado en el que se aclara que próximamente se dará información sobre la venta de entradas.

La banda AC/DC actuará en Madrid y Barcelona durante la gira que hará por Europa. El 29 de mayo estarán en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 31 de mayo al Estadio Vicente Calderón de Madrid, ha anunciado Live Nation en un comunicado. En el mismo documento la compañía aclara que próximamente se dará información sobre cómo conseguir las entradas y el precio al que el público podrá adquirirlas.
Los australianos desplegarán los acordes de su último álbum 'Rock or Bust', tras el adelanto del single 'Play Ball', cuyo videoclip fue grabado en Londres con la participación de fans de todo el mundo. El nuevo álbum ha sido considerado por la prensa internacional como un "homenaje al propio rock&roll", han destacado la promotora del concierto y Gay Mercader.