Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A-Rod fan número uno de su chica, Jennifer López

Jennifer López no para. La cantante está sumergida en su carrera profesional y el poco tiempo que tiene se lo dedica a su chico, Álex Rodríguez al cual está muy unido.
Y es que desde que comenzaran la relación a principios de marzo, tras un fugaz romance con el cantante Drake, la parejita no se ha separado ni un solo momento el uno del otro.
Tal es así que hace unos días podíamos ver a la pareja de moda de Hollywood disfrutar de unas divertidas vacaciones juntos en París donde visitaron los lugares más emblemáticos de la ciudad y se hicieron las típicas fotos que debes hacerte si visitas la ciudad del amor.
En cuanto a su profesión artística, J-Lo no para de trabajar y está sumergida en varios proyectos. Este fin de semana podías ver al ex jugador de béisbol en uno de los conciertos de su chica en Nueva York.
Fan incondicional, A-rod disfrutó como todos los allí presentes de las maravillosa voz de la artista y sobre todo del espectáculo, cargado de bailes de los más sexys moviendo las caderas de lado a lado.