Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo libro de 50 sombras de Grey arrasa en su lanzamiento

E.L. James anuncia Grey, cuarto libro de Cincuenta sombras de GreyFacebook

Puede que la saga '50 sombras de Grey' no sea muy aplaudida por la crítica, pero la franquicia de libros de E.L James sigue teniendo mucho tirón. La autora ha vuelto a apuntarse un tanto con su última entrega, 'Grey', que acaba de salir a la venta y ya es un auténtico best-seller.

El último libro de la saga -que se ha publicado esta medianoche- cuenta la historia de Anastasia Steele y Christian Grey desde el punto de vista del protagonista masculino. Una vuelta de tuerca a la misma historia y según apunta The Wrap está siendo muy bien recibida entre los y las fans.
Los seguidores de la saga han expresado su entusiasmo a través de Twitter, donde han elogiado a E.L James y han comentado las partes más interesantes del nuevo libro. Además los que ya lo han leído aseguran que el libro es mucho más fogoso y apasionante.
La autora anunció el lanzamiento de su cuarto ejemplar el pasado 1 de junio de forma inesperada, y aún así consiguió batir récords rápidamente. Según reveló Amazon, hasta este momento 'Grey' es el número 1 en pedidos anticipados de Kindle de este año.
¿HABRÁ CUARTA PELÍCULA?

El nuevo libro, con la visión del seductor millonario, completa la trilogía que forman Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Una saga literaria que ha vendido más de 90 millones de copias en todo el mundo, y cuya adaptación cinematográfica está en marcha protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.
 La primera película se estrenó en febrero de este año y recaudó casi 570 millones de dólares. Un éxito en taquilla que continuará con las secuelas Cincuenta Sombras más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas que se estrenarán en los cines españoles el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente.
No se sabe si la cuarta entrega de E.L James tendrá también su película y si estará protagonizada por Johnson y Dornan, aunque viendo el éxito de la primera entrega todo apunta a que sí se llevará a cabo.
De momento la segunda entrega sigue buscando director tras el abandono de Sam Taylor-Jonson, responsable de la primera entrega. Esta secuela contará con guión de Niall Leonard, el marido de E.L James.