Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atacan en Twitter a E.L James en un encuentro con fans de 50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey supera las 100 millones de copias vendidasGtres

E.L James, la autora de la saga de 50 sombras de Grey, ha sido la protagonista del último escándalo en Twitter. La escritora realizó un Q&A (Preguntas y Respuestas) con la intención de que sus fans le preguntasen acerca de la saga y los nuevos libros. Sin embargo, a la autora de la novela erótica le cayó un inesperado aluvión de críticas.

Con el hashtag #AskELJames, miles de "twitteros" británicos bombardearon a la autora de 50 Sombras de Grey con críticas y comentarios hirientes. Aún así y a pesar de los tweets más agresivos, muchos otros seguidores optaron por la ironía y crearon parodias de lo más divertidas.
Los fans hicieron referencia también a las novelas de Crepúsculo, de Stephenie Meyer, en la que supuestamente E.L James se inspiró. "¿Viste la relación abusiva de Bella y Edward y pensaste 'hmm se necesita más abuso'?", comentaba una de las usuarias.
Otros, con críticas más "creativas" analizaron también la forma de escribir de la autora y las partes más llamativas de la película.
Críticas hasta de famosos
E.L James no sólo recibió críticas por parte de los fans, sino que muchos famosos también mostraron su repulsa a la saga de 50 sombras de Grey. Algunos como Trevor Donovan o Caitlin Stasey aprovecharon también la ocasión para criticar a la autora.
Aún así y a pesar de las críticas, la última novela de la autora estadounidense, Grey, consiguió vender más de un millón de copias en apenas cuatro días.
El cuarto libro cuenta la historia de 50 sombras de Grey pero desde la perspectiva del personaje masculino.
Los que lo han leído aseguran que el libro es mucho más fogoso y apasionante pero a la vez muestra a un Grey más profundo.
E.L James anunció hace unos días que habrá un quinto libro, que relatará la misma historia de Cincuenta sombras más oscuras también desde el punto de vista de Christian Grey.
Por su parte la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey -que recaudó casi 570 millones de dólares en todo el mundo- continuará la saga con dos películas más, en la que volveremos a ver a Dakota Johnson y Jamie Dornan interpretando a Anastasia Steele y el seductor millonario.