Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El creador de los zapatos más estrafalarios del mundo

Zapatos con el tacón en forma de arpa, botella de champagne, flamenco e incluso de bate de béisbol. Kobi Levi es el diseñador que esta detrás de estos originales diseños y que han conquistado el gusto por lo extravagante de artistas como las cantantes Lady Gaga y Fergie y la actriz Whoopi Goldberg.
Levi es un diseñador israelí que trabaja en un taller instalado en su modesto departamento de Tel Aviv, la segunda mayor ciudad de Israel, y está equipado con una vieja prensa de cuero y una máquina de coser antigua.
Kobi Levi más que un diseñador está considerado un artista que hace de sus zapatos un auténtica obra de arte, todo un lienzo para respresentar sus ideas únicas.
Grandes artistas se han rendido a estas "esculturas" como es la cantante Lady Gaga que llevó en el videoclip de la canción Born This Way unas botas de ante de color beige con efecto 'pie siamés' tal y como muestra en su cuenta de Instagram.
La cantante Lady Gaga no ha sido la única que ha elegido a Kobi Levi para que sus zapatos aparezcan en pantalla, pues en el último videoclip de la cantante estadounidense Fergie que se titula M.I.L.F. $ también aparecen uno de estos zapatos tan especiales.
Además también hay que decir que sus zapatos han pisado las grandes pasarelas de Italia, China y Brasil. Y este israelí ha tenido el placer de exponer su trabajo en ciudades como Jerusalén, Tel Aviv, Tokio, Verona, Saint Étienne, Berlín, entre otras.