Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco consejos para parecer más alta

ariana grande, pataky, longoriaGtres
Eva Longoria, Elsa Pataky y Ariana Grande miden menos de 1,60 m., pero a pesar de eso marcan estilo. ¿Cómo lo consiguen? Sacándose el mayor partido posible. Si observamos sus looks podemos sacar algunas conclusiones que podemos incorporar a nuestros looks para parecer más altas.
1.Mejor zapatos escotados. Los que cubren mucho el pie, como los Oxford o los mocasines, lo acortan porque ocultan la parte delantera de la pierna. Sin embargo, los stilettos o las palas consiguen el efecto completamente contrario.
2.Huye de las faldas midi. Mejor que sean a mitad de pierna, las más largas acortan la figura, lo mismo que las largas.
3.El truco del bolso pequeño. Es una cuestión de escala: tú eres bajita, el bolso grande te hará aún más bajita porque te empequeñecen, además de destrozarte la espalda.
4.El pelo corto, la apuesta ganadora. Un recogido o el pelo corto consiguen que la atención se centre en le cuello; el exceso de pelo solo distrae.
5.Mejor los looks en bloque. Así el centro de atención no es la ropa, sino tus ojos o los complementos, además la diferencia de colores rompe la línea vertical que queremos crear con el look.