Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos cortometrajes españoles, entre los 15 nominados a los Premios de Cine Europeo 2016

European Film Academy y EFA Productions han anunciado las nominaciones a los cortometrajes de este año, un total de 15 cintas entre las que se encuentran dos españolas, según ha anunciado la organización en un comunicado.
En cada uno de los 15 festivales que participan, un jurado independiente ha seleccionado uno de los cortometrajes en competición para ser nominado en los Premios de Cine Europeo. Entre ellos se encuentran los cortos 'El Adiós', de Clara Roquet, y 'Tout le monde aime le bord de la mer', de Keina Espiñeira.
Los cortometrajes elegidos serán enviados a los más de 3.000 miembros de EFA para elegir al ganador y el Cortometraje Europeo 2016 será anunciado en la ceremonia de los Premios de Cine Europeo el sábado 10 de diciembre en Wroclaw, Capital Europea de la Cultura 2016.