Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La trama de corrupción en el PP llega hasta el parlamento nacional

Mientras que los populares presentaban su denuncia contra Garzón, este revelaba que la justicia está investigando a político con fuero parlamentario
La justicia está investigando a un diputado o senador del partido popular es decir, a un político con protección legal extraordinaria, por corrupción. Según Baltasar Garzón,ya se están dando pasos para imputarlo.
Con ello el parlamento nacional se ve salpicado, a lo que el partido popular responde con una ofensiva judicial contra el propio Garzón.
Los populares se querellan contra él ante el Tribunal Supremo, piden la inhabilitación del magistrado durante 20 años.
Acusan al juez de moverse por enemistad hacia el PP y aseguran que "Garzón ha tenido pleno conocimiento de su propia incompetencia objetiva" para seguir con el caso, dado que no se inhibió cuando supo que había aforados.
Además aseguran qué este actuó con mala intención al "no permitir al PP personarse como acusador particular en la trama" y piden una explicación sobre la coincidencia de la montería con bermejo y las filtraciones a la prensa sobre la supuesta trama corrupta vinculada al PP.