Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los contratos a dedo de la Generalitat valenciana

Es una práctica que ya se había constatado en la Comunidad de Madrid y que ahora refleja un informe de la propia Generalitat valenciana elaborado a petición del Tribunal Superior de Justicia de esa comunidad.
Este método de pago por partes fue aplicado a muchos de los 47 contratos que, por valor de 7 millones de euros, obtuvo la empresa Orange Market de la Generalitat valenciana.
El TSJV puede decidir el próximo miércoles si dicta la apertura del juicio contra el presidente Francisco Camps y otros altos cargos del PP valenciano. Ninguno de ellos asistirá a esa vista, en la que serán representados por sus abogados.
El último auto del tribunal sostiene que hay indicios de cohecho contra Camps por haber recibido presuntamente trajes de la trama que en valencia dirigía su amigo Álvaro Pérez, alias El Bigotes.