Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco consejos para maquillar los labios con un color mate

Aunque el glitter se ha colado con timidez en los looks beauty en la pasarela, por el momento solo han calado en la red carpet y se lo hemos visto a Naomi Campbell o Bella Hadid. En la calle, las it girls prefieren los labios mate, que es la tendencia más potente de esta temporada pero ¿sabemos cómo maquillarlos correctamente? ¡Te lo contamos! 1. Exfoliación. Es importante acabar con las pieles muertas para que el color quede uniforme y sin restos de pielecillas. Aprovecha cuando te laves los dientes para pasar por los labios suavemente el cepillo y exfoliarlos.
Aunque el glitter se ha colado con timidez en los looks beauty en la pasarela, por el momento solo han calado en la red carpet y se lo hemos visto a Naomi Campbell o Bella Hadid. En la calle, las it girls prefieren los labios mate, que es la tendencia más potente de esta temporada pero ¿sabemos cómo maquillarlos correctamente? ¡Te lo contamos!
1. Exfoliación. Es importante acabar con las pieles muertas para que el color quede uniforme y sin restos de pielecillas. Aprovecha cuando te laves los dientes para pasar por los labios suavemente el cepillo y exfoliarlos.
2. Hidratación. Después aplica una capa generosa de bálsamo y déjala actuar durante la noche.
3. Maquillaje satinado. Como vas a usar un labial mate, lo más recomendable, para que la piel parezca más jugosa, el recomendable usar una base de maquillaje satinada.
4. Labios XXL. Como el mate tiene un efecto óptico reductor, para no disminuir el grosor óptico de los labios, puedes dibujar el trazo de labial ligeramente por encima de su línea, pero sin pasarse.
5. Luz en el arco de cupido. Es uno de los trucos que usan los maquilladores: aplicar iluminador en el arco de Cupido. Así conseguirás darle luz a los labios que le restas con el color mate.