Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un consejero murciano agredido cuando salía de casa

Un consejero murciano agredido cuando salía de casaAgencia EFE
Según el último parte médico emitido por el hospital Reina Sofía de la capital murciana, donde está ingresado, Cruz "fue intervenido quirúrgicamente de urgencia como consecuencia de las lesiones en hueso malar y suelo orbitario izquierdo, por el Servicio de Cirugía Maxilofacial".
El parte facultativo, facilitado por el Gobierno de Murcia, indica asimismo que "el paciente ha pasado la noche en el Servicio de Reanimación, evolucionando favorablemente, y esta domingo la revisión y exploración de sus lesiones indican que la intervención ha conseguido los fines que se deseaban, habiendo sido trasladado a planta de hospitalización". Concluye que "aunque el pronóstico es reservado su evolución es favorable".