Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Algunos conductores no se complican a la hora de aparcar

¿Realidad o Ficción? No en todas las autoescuelas enseñan a aparcar bien, y si no que se lo pregunten a este conductor, capaz de cualquier maniobra con tal de dejar el coche en un espacio diminuto
Cada uno que piense lo que quiera, pero la realidad es que este individuo pretende aparcar su coche, y pese a que quiera hacerlo en un hueco demasiado pequeño para su coche, no le resulta problema.
Un pequeño giro de volante aquí, un poquito para atrás, enderezar y listo. El problema es que por tanta maniobra el de al lado quizás se encuentre algún desperfecto cuando vuelva a por su coche.
Sin embargo, tras cuadrar el coche, queda un último problema, salir. Si tu coche es 5 puertas, y las laterales las tienes bloqueadas, aún te queda una, no es muy elegante, pero en caso extremo, el maletero te puede ofrecer una retirada digna.