Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La niña china que conduce con cuatro años asombra en un vídeo

A los padres de esta pequeña que apenas balbucea algunas palabras no parece importarles que conduzca, aunque apenas lleguen sus pies a los pedales. El vídeo rula por internet causando asombro y en otros casos indignación.

La niña que aparenta unos cuatro años conduce el coche bien pegada al volante, porque no tiene otra manera dado sus brazos todavía muy cortos para que lleguen con facilidad.
La precoz conductora sortea algún que otro coche, sus padres hablan entre ellos, se escucha una voz femenina y otra masculina que presencian la temeridad con calma.
Parece atenta mientras supera a otros vehículos y sigue -quizá- las instrucciones de los mayores. No es gracioso, ni parece un montaje este vídeo que ha generado en YouTube más de 200 comentarios que critican el asunto.