Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un conductor quintuplica la tasa de alcohol alarmando al resto de usuarios de la vía

La Guardia Civil identificó en la localidad coruñesa de Ordes a un conductor que quintuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida, después de que varios conductores alertasen a las autoridades de su presencia.

Según ha informado el cuerpo, varios usuarios de la carretera N-550 comunicaron este domingo a la Guardia Civil la presencia de un conductor que circulaba de forma errática con un turismo en la zona de Ordes.
Tras ser advertidas varias patrullas y la Policía Local, el vehículo fue localizado en la en la carretera que une Ordes con Portomouro. Una vez se le practicó la correspondiente prueba de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado positivo que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida.
El hombre, un vecino de Trazo de 56 años, generó "una importante alarma entre los demás usuarios" por la forma en la que conducía. La Guardia Civil ha instruido contra él diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial.