Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El concierto de U2 en YouTube

Lo anuncia U2 en su web. El concierto que celebrará U2 en Pasadena (California) podrá verse en directo a través de YouTube, "es la ocasión ideal para que la fiesta desborde el estadio", aseguran.
En lugar de que los fans acudan a ver al grupo, explican en la web, U2 irá a buscarlos a ellos en el mundo entero.
El recital, previsto a las cuatro de la madrugada del lunes, hora española, se ofrecerá en el canal que U2 mantiene en el popular sitio de víeos.
YouTube ha manifestado su satisfacción por el experimento. El concierto podrá verse en streaming, es decir, en directo sin posibilidad de descargarlo. Se trata del penúltimo concierto de su actual gira y se espera que acudan unos 96.000 espectadores.
El concierto podrá verse en Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Gran Bretaña, España, Estados Unidos, Francia, la India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y Holanda.