Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La comercializadora portuguesa Energía Simple entra en el accionariado de Kwiil para crecer en España

La comercializadora portuguesa de electricidad Energía Simple ha entrado en el accionariado de la startup Kwiil con el objetivo de crecer en el mercado español.
La empresa ha invertido 150.000 euros en la empresa, con el objetivo de mejorar el producto, iniciar su internacionalización y multiplicar su expansión dentro de los hogares españoles.
Energia Simple, asegura la empresa en una nota de prensa, "apuesta fuerte por la startup española" y, más concretamente, por el software de gestión que dispone, que incluye alarmas, control de consumos, una comunidad de ahorro entre todos sus usuarios y otras innovaciones.
La propia entidad lusa pondrá a disposición de sus clientes este servicio bajo un modelo de marca blanca, lo que hará multiplicar el alcance y el número de usuarios que hacen usos de la herramienta.