Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las comedias destacan entre los estrenos de este viernes

El género de humor se impone entre las películas que llegan a los cines este viernes. Cuatro comedias comparten cartel con los thriller "Más allá de la duda" y "Paintball", y el drama "Paraoid Park".
Cine de humor
"La proposición", protagonizada por Sandra Bullock y dirigida por Anna Flether, es la primera de la lista del género de humor. La exitosa editora de libros Margaret Tate se ve obligada a casarse con su ayudante, Andrew Paxton (Ryan Reynolds), para no ser deportada a Canadá.
El género de humor también viene de la mano de "Bruno", "Un novio para mi mujer" y "V.O.S". "Bruno", que sigue la misma línea que "Borat", es un documental que pretende reírse del mundo de la moda y de la fama. Está dirigida y protagonizada por el mismo actor, Sacha Baron Cohen.
Dos thriller y un drama
El thriller "Más allá de la duda" trata de un joven periodista, C.J. Nichols (Jesse Metcalfe), que para investigar las andanzas del fiscal corrupto Mark Hunter (Michael Douglas), decide inculparse de un asesinato que no ha cometido. Comparte cartel con "Paranoid Park", un drama que versa sobre la culpa y la angustia que se pueden producir a raíz de un incidente fortuito.
Finalmente, el barcelonés Daniel Benmayor se estrena en la dirección cinematográfica con "Paintball", en la que un apacible fin de semana, en principio de ocio y disfrute, deriva en una orgía de terror y sangre.