Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La comedia 'Villaviciosa de al lado' recauda 10 millones en taquilla y atrae a los cines a 1,5 millones de espectadores

La comedia 'Villaviciosa de al lado' ha recaudado más de diez millones de euros en taquilla desde su estreno el pasado 2 de diciembre de 2016 y ha congregado en las salas de cine españolas a más de un millón y medio de espectadores, según informa Atresmedia Cine.
La película está dirigida por Nacho G. Velilla y cuenta en el reparto con actores como Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Belén Cuesta, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carlos Santos, Salva Reina, Goizalde Núñez, Antonio Pagudo, Corina Randazzo, Bore Buika, Jorge Asín y Javier Coll.
El film, una producción de Producciones Aparte, Atresmedia Cine y Villaviciosa Producciones AIE, está basado en hechos reales y cuenta la historia de una tranquila localidad que resulta agraciada con el primer premio de la Lotería de Navidad, con la particularidad de que el número premiado se ha vendido en el club de alterne del pueblo.
Atresmedia Cine fue creada en el año 2000 como productora cinematográfica de Atresmedia con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica.