Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los colores poco convencionales para teñir los labios

Cara DelevingneGtres

Si sobre la pasarela triunfan los volantes y el mix de tejidos, en el maquillaje también se está produciendo un cambio notable. Los tonos vino, el gris, el azul, el morado, e incluso el negro azabache vuelven a los labios. Algunas 'celebrities' como Cara Delevingne, Olivia Palermo y Blanca Suárez lucen ya estos colores. 

Tras una época en la que el minimalismo era la estrella de los looks, llega el momento de decirle adiós a la sencillez. Estos tonos atrevidos, herencia de los años 90, ha vuelto a convertirse en tendencia este otoño.
Los tonos vino, el gris, el azul, el morado, y también el negro azabache están regresando a los labios. ... ¡Hasta el negro azabache han conseguido triunfar! Y las celebrities también los lucen. El vino pudo verse en los labios de Cara Delevingne, el azul, en Olivia Palermo, el morado, en Blanca Suárez y el negro en los labios de Bella Hadid.
La clave para lucirlos es darle todo el protagonismo a los labios, y dejando que el resto del maquillaje sea muy suti y ligero. 
Para quienes no quieran sumarse a la moda, pueden seguir optando por los tonos nude y rosita, como los que eligen habitualmente Blake Lively, Kylie Jenner, Jessica Alba o Jennifer Lopez.