Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un coche atropella y mata a dos mujeres en Sevilla

Ambulancia del Samurcuatro.com
Dos mujeres de 26 y 30 años han fallecido atropelladas la pasada madrugada en el Paseo Colón de Sevilla por un turismo cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, según han informardo fuentes de la Policía L
El suceso se produjo a las 0.45 horas de la madrugada, cuando las dos mujeres fueron atropelladas por un turismo a la altura de la Torre del Oro en el Paseo Colón.
En el lugar de los hechos también tuvieron que ser atendidos un joven de 18 años y una mujer de 30, que sufrieron una crisis de ansiedad, según fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía.
La policía local ha señalado que se continúan llevando a cabo las investigaciones pertinentes, mientras que el conductor permanece prestando declaración.