Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'50 sombras de Grey' retrasa el rodaje

Jamie Dornancuatro.com

Uno de los productores de la adaptación cinematográfica del best seller erótico de E.L. James '50 Sombras de Grey', Michael De Luca, ha anunciado que el rodaje de la cinta, que estaba previsto para el próximo 5 de noviembre, ha sufrido un retraso y comenzará el próximo 2 de diciembre y finalizará el 20 de febrero de 2014, aunque la fecha de estreno se mantiene en el 1 de agosto de 2014.

Además, De Luca ha asegurado que '50 Sombras de Grey' no tendrá calificación X, que prohibiría la entrada a menores y restringiría la comercialización del filme en las salas de cine, según publica 'The Hollywood Reporter'.
De Luca, sin duda es el productor que más novedades desvela sobre '50 Sombras de Grey', dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele), de la que también ha comentado que "será muy fiel al libro" y "tendrá una calificación R", es decir, que podrán verla menores de 17 años siempre que vayan acompañados de un adulto.