Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fue la boda secreta de Brad Pitt y Angelina Jolie

La revista People publica las imágenes de la boda secreta de Brad Pitt y Angelina JoliePeople

El pasado 23 de agosto, en una ceremonia íntima, Brad Pitt y Angelina Jolie se dieron el ‘sí quiero’ en secreto con sus seis hijos como testigos. La ceremonia tuvo lugar en un pequeño pueblo francés y la actriz lució un vestido decorado con dibujos de sus hijos.

Según informa la revista People, que publica en exclusiva las imágenes de la ceremonia, la familia celebró el enlace en la capilla del Château Miraval, la finca que tienen en la localidad francesa de Correns.
Angelia Jolie lució para la ceremonia íntima, a la que solo asistieron una veintena de invitados, un vestido y un velo adornados con dibujos de sus hijos, que fueron protagonistas en cada momento de la celebración.
"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risas”, dice la pareja en declaraciones recogidas en la citada publicación, "fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia".