Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

514.000 personas participan en la Fiesta del Cine en su segunda jornada

Ocho apellidos vascoscuatro.com

En la segunda jornada de la Fiesta del Cine se han vendido alrededor de 514.000 entradas, 40.000 más que el lunes y cinco veces más que el martes de la semana pasada. Este miércoles se celebra la tercera y última jornada de la Fiesta.

Al igual que en su primera jornada, el filme 'Ocho apellidos vascos', la comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira y Carmen Machi, ha sido de nuevo la película más vista, seguida por 'Capitán América', 'Gran Hotel Budapest', 'Peabody & Sherman', 'Kamikaze', '300' y 'Non stop'.
Este miércoles se celebra la tercera y última jornada de esta iniciativa, la sexta edición que se celebra, a la que se han adherido el 99 por ciento de las salas de cine españolas y que pretende fomentar la asistencia del público a los cines de todo el país.
 Así, durante esta jornada, los espectadores que pasen por taquilla y muestren la acreditación podrán ver todas las películas en los cines adheridos a la promoción por 2,90 euros cada sesión.