Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 30 películas más esperadas de 2015

Las 30 películas más esperadas de 2015cuatro.com

El 2015 promete ser un año de cine. Para constatarlo solo hay que echar un rápido vistazo a la lista de estrenos que nos aguardan durante los próximos 12 meses. Títulos que ya han dado mucho que hablar y de los que rescatamos 30 para elaborar nuestro calendario de citas cinematográficas ineludibles de 2015.

Un año que arrancará, como es habitual, con algunos de los títulos que suenan con más fuerza para los Oscar como Birdman de Iñárritu, The Imitation Game con Benedict Cumberbatch o La teoría del todo, el biopic de Hawking, y que terminará con una de las citas más esperadas de las últimas décadas: el regreso a los cines de Star Wars.
Entre tanto, en esos doce meses tendremos ocasión de comprobar si 50 sombras de Grey responde a las enormes expectativas de sus fans, de disfrutar de una nueva vuelta de tuerca al mundo de los cuentos con Into the Woods, Cenicienta o El libro de la selva (tres producciones Disney), de reencontrarnos con sagas como Terminator, Los Vengadores, Misión Imposible, Fast & Furious o James Bond y de asistir a la resurrección de otras como Jurassic Park, con su Jurassic World, o Mad Max, con el remake protagonizado por Tom Hardy y Charlize Theron.
En la lista también hay hueco para el cine español con comedias como Ahora o nunca, con Dani Rovira y Clara Lago dispuestos a repetir el exitazo de Ocho apellidos vascos, o Anacleto: Agente secreto, adaptación del célebre tebeo protagonizada por Quim Gutiérrez e Imanol Arias. Otros títulos destacados serán Regression, la nueva película de Alejandro Amenábar protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson, y Ma Ma, lo nuevo de Medem con Penélope Cruz como gran estrella.
Todos ellos forman parte de nuestra lista de las 30 películas más esperadas elaborada, cómo no, en riguroso orden de estreno.
THE IMITATION GAME (1 DE ENERO)
BIRDMAN (9 DE ENERO)
LA TEORÍA DEL TODO (16 DE ENERO)
WHIPLASH (16 DE ENERO)
INTO THE WOODS (23 DE ENERO)
NIGHTCRAWER (30 DE ENERO)
50 SOMBRAS DE GREY (13 DE FEBRERO)
CHAPPIE (13 DE MARZO)
PURO VICIO (20 DE MARZO)
CENICIENTA (27 DE MARZO)
FAST & FURIOUS 7 (3 DE ABRIL)
ANACLETO, AGENTE SECRETO (10 DE ABRIL)
LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN (30 DE ABRIL)
MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA (15 DE MAYO)
TOMORROWLAND: EL MUNDO DEL MAÑANA (29 DE MAYO)
JURASSIC WORLD (12 DE JUNIO)
AHORA O NUNCA (19 DE JUNIO)
LOS MINIONS (3 DE JULIO)
TERMINATOR: GÉNESIS (10 DE JULIO)
PETER PAN (17 DE JULIO)
ANT-MAN (22 DE JULIO)
INSIDE OUT (14 DE AGOSTO)
REGRESSION (VERANO DE 2015)
CRISOM PEAK (9 DE OCTUBRE)
JAMES BOND: SPECTRE (6 DE NOVIEMBRE)
LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 2 (20 DE NOVIEMBRE)
PALMERAS EN LA NIEVE (4 DE DICIEMBRE)
STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA (16 DE DICIEMBRE)
MISSION IMPOSIBLE 5 (25 DE DICIEMBRE)
MA MA (SIN FECHA)