Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La película "Borgman" se alza con el Palmarés a la mejor película en el Festival de Sitges

La película 'Borgman' se alza con el Palmarés a la mejor película en el Festival de SitgesInformativos Telecinco/Agencias

La película 'Borgman' del director, productor, actor y guionista holandés Alex Van Warmerdam se ha alzado este sábado con el Palmarès a la mejor película del 46 Sitges - Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, según ha anunciado el director del certamen, Àngel Sala, acompañado del jurado.

El jurado ha decidido premiar 'Borgman' para darle visibilidad y resaltar su "solidez y capacidad de perturbación importante con pinceladas de realismo y del fantástico", en un momento en que el cine está demasiado subrayado y ofrece demasiadas respuestas, ha resaltado Marcelo Panozzo.
El premio especial del jurado ha recaído en el filme 'Only lovers left alive', del cineasta independiente Jim Jarmusch, que muestra la vida alternativa de unos vampiros muy cultos que sobreviven a un mundo de zombis.