Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las grandes ausencias de los Oscars 2015

Angelina Jolie y Brad PittGTres

Las miradas en los Oscars se los llevan los que pasean por la alfombra roja pero también hay un hueco para los grandes ausentes. Una de las ausencias más sonadas ha sido la de Angelina Jolie, a pesar de que Maléfica estaba nominada a un premio, el de mejor vestuario.

Y si no está Angelina, tampoco está su marido Brad Pitt. Sin duda, son algunos de los nombres más reconocidos que se han convertido en grandes ausencias de estos Oscar 2015.
Si todos pensábamos en ver si George Clooney desfilaría por la alfombra roja junto a Amal Alamuddin nos hemos llevado un gran chasco. Ni Clooney y ni mucho menos Amal han aparecido en esta fiesta del cine.
La retocada Renée Zellweger tampoco se ha dejado ver, no sabemos si por no alimentar aún más la polémica con su cambio de rostro. Tampoco el maquillaje le ha podido jugar una nueva mala pasada a Uma Thurman, la cual tampoco ha acudido a los Oscar.
Y si de ausencias patrias se refiere, a pesar de que Penélope Cruz sí que regresó a nuestros Goya, no ha hecho acto de aparición en Los Ángeles, en el Dolby Theatre. Antonio Banderas tampoco ha acudido a pesar de que si lo han hecho Melanie Griffith y su hija Dakota Johnson.
Lo mismo que ha pasado con la pareja envidiada de Elsa Pataky y Chris Hemsworth... ¿tener una familia numerosa ha evitado que acudan?
Tampoco hemos tenido nuestra ración de Jennifer Lawrence o Natalie Portman -aunque no ha ido a la ceremonia pero si a una de las fiestas de después-, Anne Hathaway y tampoco otra de las parejas que han sido recientemente padres, Mila Kunis y Ashton Kutcher. Y mucho menos de parejas veteranas como Catherine Zeta Jones y Michael Douglas.