Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El diputado Toni Cantó desnudo y sin tapujos en su nueva película, La Partida

El diputado Toni Cantó desnudo y sin tapujos en su nueva película, La Partidacuatro.com

Toni Cantó regresa a la gran pantalla en su faceta de actor. El diputado de UPyD en el Congreso, estrena su nueva película, La Partida, donde se muestra sin tapujos y enseña casi todo. En la cinta tiene varias escenas varias escenas de cama de corte homosexual además de varios desnudos.

La cinta que protagoniza Toni Cantó fue rodades antes de que el actual el diputado del partido político Unión, Progreso y Democracia iniciara su carrera como político. La Partida, título del film retrata la vida de un par de adolescentes cubanos, Reinier y Yosvani, interpretados por los actores Reinier Diaz y Milton García, los cuales residen con sus novias en La Habana. El primero de ellos gana dinero alquilando su cuerpo a hombres turistas, uno de los cuales es el personaje de Toni Cantó, mientras que Yosvani sobrevive gracias a la familia de su chica. Sin embargo, los dos chicos iniciarán una historia de amor juntos en la que tendrán que tropezar con los obstáculos de su entorno.
La película promete traer cola, además de por la escenas de sexo, porque Cantó aparece desnudo en varias escenas. El diputado reconoce que será algo impactante pues "la gente se lleva antes las manos a la cabeza por ver el culo a un diputado a que un diputado robe millones de euros".
También ha asegurado que habría participado en la película y desarrollado el mismo personaje aún siendo diputado, en vez de haberlo aceptado antes de la corta carrera en la política que lleva.
"La complicación habría sido ir a rodar a La Habana, pero si la pregunta es si hubiese estado dispuesto a hacer un personaje gay con escena de cama siendo diputado, la respuesta es que sí", asegura para el diario ABC. Toda una declaración de intenciones sobre su verdadera pasión el ser actor por encima de todo.
Dejando de lado las polémicas tuiteras, Cantó regresa a su profesión y podemos ver sus desnudos y la trama de La Partida en cines el próximo 21 de Marzo, fecha de estreno del largometraje dirigido por Antonio Hens, el cual pretende mostrar una realidad que se vive en Cuba.