Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Abandona Jamie Dornan la secuela de 50 sombras de Grey?

Londres enloquece con '50 sombras de Grey'GTres

‘50 Sombras de Grey’ ha sido todo un éxito de taquilla en su primer fin de semana en la gran pantalla pero, en cambio, las críticas no están siendo tan buenas. Muchas de ellas, además, van dirigidas al actor que da vida a Christian Grey, Jamie Dornan. Según los rumores, éste habría decidido no continuar en la saga aunque su representante se ha apresurado a negarlo alegando que "todo son conjeturas".

Hace unas horas saltaban las alarmas. La revista australiana NW publicaba que Dornan no volvería a interpretar a Grey. La razón, los recelos de su mujer. "Él le aseguró a Amelia que nada cambiaría, pero las mujeres de todo el mundo están detrás de Jamie. Ella no ha visto la película y no creo que la vaya a ver", relataba una fuente cercana a la pareja.
El actor ya reconoció a USA Today que su mujer no vería la película porque sus escenas de sexo con Dakota Johnson "no son cómodas de ver".
Sin embargo, el representante de Dornan se ha apresurado a desmentirlo en un comunicado: "Todas las informaciones son conjeturas, teniendo en cuenta que el estudio no ha confirmado ninguna secuela todavía". Además los dos protagonistas firmaron un férreo contrato para encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele durante varias entregas.
Otro rumor señala que la relación entre ambos actores no es muy fluida. Algo que ha negado la directora Sam Taylor-Johnson: "Es una película. Era trabajo. Se llevan bien", señaló.
Buena taquilla a pesar de las críticas
Las críticas hacia la película no han sido muy buenas, pero eso no ha hecho que se haga con unas cifras de récord. La cinta ha superado la barrera de los 400 millones de dólares a nivel mundial, convertida en la más taquillera en 50 mercados diferentes.
Tanto es así que en Estados Unidos ya está cerca de ingresar 130 millones de dólares, aunque ha habido un descenso pronunciado desde el fin de semana de su estreno, el de San Valentín.