Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Woody Allen de vacaciones en Oviedo

Woody Allen, de vacaciones en OviedoEFE

El cineasta americano Woody Allen, de 79 años, ha sorprendido a propios y extraños al ser visto paseado por las calles de Oviedo con su mujer, Soon-Yi, de 44. La pareja disfruta de unas vacaciones que les llevarán a distintos destinos europeos.

Ambos se hospedaron en el hotel de La Reconquista de Oviedo. El cineasta paseó ocultando su rostro con un gorro verde y vestido con unos pantalones claros y una camisa amarilla.
El premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2002 volvió a pasear por la ciudad en la que tiene una estatua en la calle Milicias Nacionales y de la que dijo en su momento, cuando recogió el galardón, que "Oviedo es como un cuento de hadas".
La pareja disfrutó de un largo paseo por Oviedo y se mostró amable con los viandantes que se fotografiaron con ellos y les firmaron algún autógrafo.