Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'The Help' da la sorpresa y triunfa en los premios del sindicato de actores

Se ha llevado el premio a mejor actriz, mejor actirz de reparto y mejor elenco

'The Help' (Criadas y señoras) ha sido la gran sorpresa, y la gran triunfadora, de los premios del sindicato de actores de EEUU al llevarse los premios a mejor actriz (Viola Davis), mejor actriz de reparto (Octavia Spencer) y mejor elenco. Jean Dujardin ha sido elegido como mejor actor por 'The Artist', clara favorita para los Oscar que se entregan el próximo 26 de febrero.
"Ha sido un trabajo tan grande de amor; la gente dice que el elenco es simplemente un esfuerzo grupal para construir juntos un efecto singular", dijo al recibir el premio Viola Davis, quien interpreta en 'The Help' a una empleada doméstica que decide contar su historia personal.
Con los tres premios conseguidos en el auditorio Shrine de Los Ángeles, 'The Help' vuelve a colocarse en un lugar privilegiado para la carrera de los Oscar, después de la decepción sufrida en los Globos de Oro.
El premio a mejor actor de reparto se lo llevó en tanto Christopher Plummer, quien ganó el Globo de Oro y va nominado al Oscar por su papel de anciano que asume tardíamente su homosexualidad en 'Beginners'.