Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tanques, superhéroes caídos y ternura infinita en la cartelera

Una vieja gloria, Birdman, un antiguo superhéroe en horas bajas. Ese es el nuevo personaje de Michael Keaton que ha de interpretar una insensata y ambiciosa obra en Broadway. Con Alejandro González Iñarritu dirigiendo, la última película de Keaton se convierte en un juego de la obra dentro de la obra.
Otro personaje es Paddington, un oso asqueroso y desastroso, de origen peruano y enamorado de todo lo británico, que la monta de lo lindo en casa de los Brown. Quédate conmigo es la historia de ternura y amor de un matrimonio anciano que combate los estragos de la edad y el alzheimer en una película de final impactante. Por último, Corazones de acero narra la historia de cinco combatientes en la II Guerra Mundial que se quedan atrapados en su tanque para hacer frente a 300 enemigos.