Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonathan Aris, en el reparto del primero de los spin-off de Star Wars

Star Wars Episodio II: El ataque de los clonesGTRES

Con el rodaje de Star Wars: Rogue One a punto de comenzar, el que será el primer spin-off de la saga sigue sumando nombres a su reparto. El último conocido, gracias a una filtración involuntaria, es el de Jonathan Aris, conocido por su papel en Sherlock, quién se sumaría al reparto de la película dirigida por Gareth Edwards (Gozilla). El filme se estrenará en diciembre de 2016.

Fue una actualización del currículum del actor en Spotlight -una web en la que agentes y actores cuelgan sus CV- la que ha delatado su presencia en la película de Star Wars. Según informa la BBC, en el perfil de Aris aparecía que él participaría en el rodaje del filme y que interpretaría a un personaje conocido como "Senator Jebel". Finalmente, esta actualización fue eliminada.
A falta de confirmación oficial, tendremos que esperar a que Lucasfilm y Walt Disney Pictures se pronuncien al respecto o al comienzo del rodaje, con el que probablemente se irán revelando nuevos detalles.  No obstante, se sabe que Star Wars: Rogue One estará protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también) y Ben Mendelsohn (Animal Kingdom) y que llegará a la gran pantalla en diciembre del próximo año.
Star Wars: Rogue One
El filme es el primero de los spin-off que, agrupados bajo el título de 'Star Wars Anthology' ampliarán el universo cinematográfico de la franquicia sin continuar con la trama principal de las trilogías. La película se situará entre medias de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. La trama girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de los rebeldes, liderados por el piloto Rogue.