Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shirley Temple muere a los 85 años de edad

Shirley Temple en un fotograma de la película The Little ColonelGTres

La estrella de Hollywood Shirley Temple ha fallecido a los 85 años de edad según informa la cadena BBC. La actriz ha fallecido, según su familia, por causas naturales en su casa de Woodside, California.

La cadena BBC News informa de que Shirley Temple ha fallecido a los 85 años de edad "por causas naturales, rodeada por sus familiares y cuidadores"
"Queremos recordarla por haber tenido una vida de grandes logros como actriz y como diplomática... Nuestra querida madre, abuela y bisabuela", ha manifestado la familia.
Temple fue una niña prodigio de la cinematografía estadounidense que protagonizó multitud de películas entre los años 30 y 40 y que fue dirigida por cineastas como David Butler, Walter Lang o John Ford.